Estas leyendo...

0

Miku Yahoo Blog (De Visita).

An Cafe Peru lunes, 29 de agosto de 2011 ,
Soy Miku.
Hoy fui a la casa de mis padres.
Ya extrañaba el delicioso arroz que hacia mi mamá.
Estuvo estupendo.
Sin embargo la habitación de mi hermana era un caos.
Todo era muy desordenado y la habitacion era muy rara.
Parecia la habitacion de una niña.
Y no entendi por que 3 febrezes estaban tendidos en el piso. (risas)
Pero me conmovio mucho ver unos posters decorando el ambiente.
Mi papá me deseo buena suerte y yo tambien a él.
Dare mi mejor esfuerzo!

(Traducción: An Cafe Peru)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar sólo ve a la pestaña "seleccionar perfil" (al lado de "Comentar como")y selecciona la opción "Nombre/URL" completa tus datos y comenta. CON TU COMENTARIO NOSOTROS SEREMOS NYAPPYS!!!

 
Copyright 2010 AN CAFE PERU
Revive An Cafe Peru Blogger template by Lilium
Subir a Inicio