Estas leyendo...

0

Miku y Teruki Nos responden.

An Cafe Peru jueves, 15 de septiembre de 2011 ,
Hace Unos días una gran felicidad invadio nuestros corazones y más
por el Lindo mensaje que nos dedico nuestro Principe Mikusuke.

Mensaje de Miku:
He Visto el Video. Muchas personas estan ahi verdad?
Estoy demasiado Feliz, Tanto asi que Me 
ha hecho llorar
Yo Quiero a PERU, NYAPPY!
(La Frase Yo quiero a Peru, viene del video
Donde los cafekkos decimos "Queremos a AN CAFE")


Pero Ahi no termino todo, Al día siguiente, Teruki publico que había
llegado a Japón, entonces decidí enviarle el video, realmente
para que Teruki-san te responda es muy dificíl (risas)
pero la perceberancia valio la pena, el tambien nos respondio.
y con un mensaje muy lindo también.

Mensaje de Teru-san:

Lo he visto. Me ha dado un poder muy grande.
 (Lo que quiere decir con poder es que le hemos
dado mas fuerzas para seguir adelante,
Los japoneses Denotan el Poder como fuerza ó aliento 
como le llamamos nosotros los de Perú.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar sólo ve a la pestaña "seleccionar perfil" (al lado de "Comentar como")y selecciona la opción "Nombre/URL" completa tus datos y comenta. CON TU COMENTARIO NOSOTROS SEREMOS NYAPPYS!!!

 
Copyright 2010 AN CAFE PERU
Revive An Cafe Peru Blogger template by Lilium
Subir a Inicio