Estas leyendo...

0

Blog Kanon fc Bonds 24/10/11

An Cafe Peru viernes, 28 de octubre de 2011 ,
FC BondS
2011/10/24
Me uní a We love Japan en Fukuoka, ayer por la mañana mientras que estaba en casa.

Pero mi voz no llegaba a Fukuoka por causa de retraso.

Yo respondí pronto, pero los visitantes quedaron en silencio.
Yo pensé: "¿Qué? Mi voz no llega?"
Fue un trabajo difícil.

Yo usé el intervalo de tiempo y contesté preguntas que no había respondido.

Me sentí como que había participado en un concurso de secundaria.

Después de eso, yo aparecí en el evento Rafore Harajuku de BLACK PEACE NOW disfrasado como Tuxedo Kamen
(ACP: Tuxedomask de Sailor Moon como lo conoce la mayoría -Lil se desmaya- *//////*) me puse la máscara y el sombrero de seda.

Pero... ¿Quién es este hombre?
Fue un gran silencio en lugar de un gran éxito.

Pero me gustó el plan "Si tú ganas Janken con Kanon, puedes conseguir la foto autografía de Kanon"

Me pareció oír una voz de "¡A todos! ¡Maldita sea!"

Lo siento por la gente que no pudo conseguir la foto.

Gracias por muchas cartas y regalos (*・ω・)
Gracias por venir (*・ω・)

Me siento cómodo cuando termino de trabajar como cuando regreso de la oficina.

No lo puedo explicar pero siento que NOHOHO~N.(´∀`*)のほほ~ん que estoy tan feliz.

Y hoy me fui a Tokio para la revista alemana. Estuve en shopsHarajuku, Akihabara, Ueno, Shibuya. Comí Oshiruko en Ueno, era muy sabroso.

La tienda es Mitsuhashi Era la primera vez que me voy a la tienda. He trabajado de sol a sol, mis piernas parecen como un palo.


Fuente: AN CAFE fansite japan
Traducción: Լίlίuм

----

Comentarios de Lil:

*Oh~ pobre Kanon está dando su mejor esfuerzo (sus piernas parecen palitos OMFG!! D8 NOOOOOOOO ...a mi me gusta yucón *¬*), Gambatte kudasai! Kanon san!!.

*Janken es el juego que nosotros conocemos como Jan-Ken-Po (Piedra-Papel-Tijera). Jajaja y eso de que no alcanzaron fotos para todos xD o es que la mayoría no sabe jugar Janken o es que Kanon cada vez raya más (*-*).

*Y al parecer nadie reconoció a Tuxedomask D8 aquí les dejo una foto...

...se imaginan a Kanon así (*///*)?

*Espero sepan disculpar si algo de la traducción está mal (^^) si hubiera alguna corrección por hacerse, se hará :D. Bye nyappy!!!


No olvides comentar (^^). Para comentar aquí sólo tienes que darle click al número que se muestra al lado izquierdo del título de esta publicación (ya sea el # 0, 1 ,2 , etc); dar click ahí comentar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar sólo ve a la pestaña "seleccionar perfil" (al lado de "Comentar como")y selecciona la opción "Nombre/URL" completa tus datos y comenta. CON TU COMENTARIO NOSOTROS SEREMOS NYAPPYS!!!

 
Copyright 2010 AN CAFE PERU
Revive An Cafe Peru Blogger template by Lilium
Subir a Inicio