Estas leyendo...

0

An Cafe Peru Street Team - Parallel World llegó a Japón

Լίlίuм jueves, 27 de octubre de 2011 ,
Bueno esta noticia ya había sido publicada en nuestra cuenta de facebook pero esta noticia no se puede dejar pasar así nada más (*-*). El fan club de An Cafe en Japon (AN CAFE fansite japan) nos reconoce como único Fan Club de AN CAFE en PERU.

La Presidenta del FC BONDS en JAPON nos colocó en la web official de esta misma. Encontrarán a nuestro Blog en la sección LINKS de web, si le das click a el link aparece nuestro blog "PARALLEL WORLD PERU".

La verdad es que yo estoy más que NYAPPY (estoy MEGA SUPER NYAPPY!!!), el enterarme de esto ha sido una gran sorpresa, y estoy segura que no sólo me hace nyappy a mi, por ello nosotros seguiremos trabajando duro hasta lograr cumplir nuestro sueño de traer a An Cafe al Perú (*-*).

An Cafe Peru in Japan!
We came to stay!!!!!

NYAPPY!


No olvides comentar (^^). Para comentar aquí sólo tienes que darle click al número que se muestra al lado izquierdo del título de esta publicación (ya sea el # 0, 1 ,2 , etc); dar click ahí comentar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar sólo ve a la pestaña "seleccionar perfil" (al lado de "Comentar como")y selecciona la opción "Nombre/URL" completa tus datos y comenta. CON TU COMENTARIO NOSOTROS SEREMOS NYAPPYS!!!

 
Copyright 2010 AN CAFE PERU
Revive An Cafe Peru Blogger template by Lilium
Subir a Inicio