Estas leyendo...

0
An Cafe Peru domingo, 15 de abril de 2012
SUPER CONCURSO CAFEKKO!!!!!(Nos Disculpamos por haber estado Perdidos todo el sabado, pero seguimos trabajando para ustedes, y les traemos un Concurso para alegrarles el día) El Concurso Trata de Lo Siguiente: Solo Tienes que ingresar a Nuestro "FAN PAGE" -> A ESTE:http://www.facebook.com/#!/pages/Quiero-a-AN-CAFE-aqui-en-PERU/166817673385178
& Escribir en Nuestro Muro: "Quiero a AN CAFE en Perú" Tu comentario es nuestro muro
debera llegar a los "200 me gusta" Para que inmediatamente Podras ingresar a
Nuestro Sorteo, con los demas concursantes que allan pasado esta meta.
En Caso contrario llegues a pasar los "200 me gusta" y tengas el mayor porcentajes de Likes en tu comentario, Te convertiras en nuestro Ganador Absoluto ♥.
La Fecha limite es hasta: el 19 De Abril se anunciara al ganador el 20 en todas nuestras redes & el 21 De Abril en el CC.Arenales (sotano) Se le hara entrega al ganador de su Single Original
de An Cafe, Version Kakusei Heroism.
"NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD" ♥
OJO: De Preferencia que las personas que le vallan a dar en me gusta a Tu comentario sean personas que no estan en nuestro "FAN PAGE" Pues la meta
es Pasar los 1800 Likes en Facebook ~♥ Asi que Cafekko, yo se que tu quieres a AN CAFE en Perú, demostremos que somos muchos los que queremos que AN CAFE visite nuestro PAÍS ♥
NYAPPY ~
ATT. AN CAFE PERU STAFF - PARALLEL WORLD FAMILY





No olvides comentar (^^). Para comentar aquí sólo tienes que darle click al número que se muestra al lado izquierdo del título de esta publicación (ya sea el # 0, 1 ,2 , etc); dar click ahí comentar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar sólo ve a la pestaña "seleccionar perfil" (al lado de "Comentar como")y selecciona la opción "Nombre/URL" completa tus datos y comenta. CON TU COMENTARIO NOSOTROS SEREMOS NYAPPYS!!!

 
Copyright 2010 AN CAFE PERU
Revive An Cafe Peru Blogger template by Lilium
Subir a Inicio