Estas leyendo...

0

Takuya en PATi-PATi

An Cafe Peru lunes, 16 de abril de 2012


Fue una buena experiencia unirme a muchos artistas a través del trabajo en apoyo a Piko. y he sido influenciado por ellos no sólo por tocar juntos sino que también por sus grandes personalidades. Pero he estado tanto con ellos que he cambiado mi estilo. Y Aproveche eso al maximo. Pero No te preocupes por mi eso, tratare de esforzarme mucho para darles lo mejor ...a todos ustedes. He Aprendido mucho de mezclas de sonidos desde que estaba en AN CAFE. También aprendí a tocar el bajo, el piano y la batería. Creo que es importante para componer canciones. Ya Sabras de los frutos de mi trabajo, así que porfavor esperenme. Quiero encontrarme a mi mismo como guitarrista, porque pienso que las experiencias son importantes. Y pronto Quiero hacer un TOUR MUNDIAL ! Muchas veces cuando estaba de gira mundial con Piko los Cafekkos en el extranjero me decían: "Por favor, regresa con An Cafe!" Me gustan las salas pequeñas, así que quiero ir por muchos países. Quiero conocer a mucha Fans sobre todo para los fans que esperaron por mas de 2 años.

CREDITS: NOMOKO ♥
TRADUCCION AL CASTELLANO: AN CAFE PERU




No olvides comentar (^^). Para comentar aquí sólo tienes que darle click al número que se muestra al lado izquierdo del título de esta publicación (ya sea el # 0, 1 ,2 , etc); dar click ahí comentar.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar sólo ve a la pestaña "seleccionar perfil" (al lado de "Comentar como")y selecciona la opción "Nombre/URL" completa tus datos y comenta. CON TU COMENTARIO NOSOTROS SEREMOS NYAPPYS!!!

 
Copyright 2010 AN CAFE PERU
Revive An Cafe Peru Blogger template by Lilium
Subir a Inicio