Estas leyendo...

0

Miku Yahoo Blog Resumen: (Entrada del Sabado Pasado)

An Cafe Peru lunes, 7 de noviembre de 2011 ,

Realmente me disculpo por no haberlo traducido antes, pero aquí estamos y ahora de regalo lo traduciré todo , aunque siempre traduzco todo (risas).


Entrada del blog:

Es Lindisiiiiiiiimo.


Soy Miku.

Buenas Noches.

Hemos ido para Nagoya a tocar en la taiban.
Quise comer hitsumabushi pero no pude (SHOCK), sera para la próxima.
Bueno ... Hoy hemos tocado con la banda v.neu y realmente me he sorprendido
con lo bellisimo que es Kayuu-kun. Yumeji (Guitarra-Lc5) ya me había hablado de él, pero yo igual lo seguía viendo como una Chica (risas)
y aparte que habla demasiado kawaiiiiiiiii ... Me iba a volver loco.
Muy Peligroso, Peligroso!!
Ojala volvamos a estar juntos otra vez. Hey no malinterpretes eh! (risas).

Buenas Noches.

Esas Fotos son de nosotros 2 y la otra es una Joyita (risas) ♥


COMENTARIO DE KIMI: Miku el sabado quede en SHOCK con esa entrada y ahora vuelvo a quedar en SHOCK XDDD Me disfrazare de Kayuu-san y me RAPTARAS? D: XDD ♥
(sin palabras ... no pensare nada malo, lo prometo xDDDD) ♥

TRADUCCIÓNAN CAFE PERU PWFC ♥




No olvides comentar (^^). Para comentar aquí sólo tienes que darle click al número que se muestra al lado izquierdo del título de esta publicación (ya sea el # 0, 1 ,2 , etc); dar click ahí comentar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar sólo ve a la pestaña "seleccionar perfil" (al lado de "Comentar como")y selecciona la opción "Nombre/URL" completa tus datos y comenta. CON TU COMENTARIO NOSOTROS SEREMOS NYAPPYS!!!

 
Copyright 2010 AN CAFE PERU
Revive An Cafe Peru Blogger template by Lilium
Subir a Inicio