Estas leyendo...

0

Miku Yahoo Blog (PEACE-JHON)

An Cafe Peru viernes, 4 de noviembre de 2011 ,


Soy Miku.
Hoy fue la emision en vivo en la NicoNico.
Gracias a Todos por haber participado. Gracias.
Bueno hoy me llego un encargo de una Pijama de la linea de hombres,
... PEACE-JHON estaba lindo.
Yo antes pensaba que solo vendian productos para chicas,pero tambien hay para Chicos. La pijama solo habia de un Tamaño, pero ahora me doy cuenta que es demasiado Grande, pero BIEN GRANDE!!.
Ni doblandolo me entraria, pero esto a Reo-kun le quedaria Perfecto.
Hablando de otra cosa, Hoy estoy llendo a Osaka y luego Nagoya, para los siguientes conciertos. YA VENGO!!












No olvides comentar (^^). Para comentar aquí sólo tienes que darle
click al número que se muestra al lado izquierdo del título de esta publicación (ya sea el # 0, 1 ,2 , etc); dar click ahí comentar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar sólo ve a la pestaña "seleccionar perfil" (al lado de "Comentar como")y selecciona la opción "Nombre/URL" completa tus datos y comenta. CON TU COMENTARIO NOSOTROS SEREMOS NYAPPYS!!!

 
Copyright 2010 AN CAFE PERU
Revive An Cafe Peru Blogger template by Lilium
Subir a Inicio