Estas leyendo...

0

Miku Yahoo Blog Resumen

An Cafe Peru sábado, 19 de noviembre de 2011 ,


"Gritando Desnudo"

Soy Miku.

Estoy escribiendo Canciones, Casi todo el dia me la pasare asi.
Estos días andaba pensando sobre "La fuerza de voluntad del Hombre"
Realmente Quiero ser ese tipo de persona, Pero a veces se me hace dificil.
Bueno, Ahora me siento mejor, es Hora de Gritar: UORGG..
Me siento más animado
♪[Boy-Boy]♪
Este tipo de musica es mas comun para Lc5♪
OoOh! Pero hay algo mas importante (T_T)/
Ayer deje abandonada mi bicicleta en medio de la calle.
Realmente estoy muy preocupado, Estara a salvo? (T_T)/...

(Bueno Miku sigue grabando con Lc5 ♥ y sobre la Bicicleta, La ha encontrado
Sana y Salva. Abajo podras ver que la encontro)

-Soy Sincera? Aqui en PERU esa bicicleta hubiera desaparecido al minuto de haber sido abandonada, a menos que se la dejes a alguien no? JOJOJÓ.





No olvides comentar (^^). Para comentar aquí sólo tienes que darle click al número que se muestra al lado izquierdo del título de esta publicación (ya sea el # 0, 1 ,2 , etc); dar click ahí comentar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar sólo ve a la pestaña "seleccionar perfil" (al lado de "Comentar como")y selecciona la opción "Nombre/URL" completa tus datos y comenta. CON TU COMENTARIO NOSOTROS SEREMOS NYAPPYS!!!

 
Copyright 2010 AN CAFE PERU
Revive An Cafe Peru Blogger template by Lilium
Subir a Inicio