Estas leyendo...

0

Teruki Japan Fashion Base N°13 -traducción

An Cafe Peru martes, 8 de noviembre de 2011 ,
Campo
El mes pasado, fui a la ciudad natal de Kanon. Su cuidad natal se encuentra en Choshi, en la prefectura de Chibañ. Cuando esta a bordo del pequeño tren, Kanon me dijo "Este escenario es como el de Ghibli". Esto significa que en realidad es como un escenario rural japonés.

Creo que un escenario rural es diferente en cada parte del mundo. Tal vez sea por la diferencia en el tiempo. Por ejemplo, la naturaleza en Sacramento, California es diferente del de Japón, y realmente me encantó también (*^θ^*).


Comentario Lil: OOOHHHHHH!!! ∑(*θ *) Teruki acava de dar la ubicación de la ciudad natal de Kanon en Chiba (apunte es en Choshi), ahora nada más nos falta que nos diga la ubicación exacta de la casa con todo, fotos detalladas y lo vamos a secuestrar (*◊*)!! LOL. Ok ya basta (≧ ∀ ≦). Lo que dijo Teruki san sobre "Creo que un escenario rural es diferente en cada parte del mundo", pues sí es cierto. Aquí en Perú la zonas rurales son muy diversas, y eso que sólo conosco algunas de Lima.

Traducción: ACS


No olvides comentar (^^). Para comentar aquí sólo tienes que darle click al número que se muestra al lado izquierdo del título de esta publicación (ya sea el # 0, 1 ,2 , etc); dar click ahí comentar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar sólo ve a la pestaña "seleccionar perfil" (al lado de "Comentar como")y selecciona la opción "Nombre/URL" completa tus datos y comenta. CON TU COMENTARIO NOSOTROS SEREMOS NYAPPYS!!!

 
Copyright 2010 AN CAFE PERU
Revive An Cafe Peru Blogger template by Lilium
Subir a Inicio