Estas leyendo...

4

Forma tu frase cafekka (* - *)

An Cafe Peru miércoles, 28 de diciembre de 2011 , ,
Bueno como que ando algo aburrida (I'm boring xD) me puse a jugar y modificar un viejo juego (de seguro lo recuerdan -w-). Pero como esta es a la versión Lil tendrán que seguir mis reglas del juego 8D (muajajaja).

*PRIMERO ELIJE Y APUNTA EN UN PAPEL (así no olvidar) UN MES, UN NÚMERO Y UN COLOR DE LA LISTA DE ABAJO, AL AZAR.

Elije un mes

Enero: Pase la noche con
Febrero: Me emborrache con
Marzo: Le baile desnuda/desnudo a
Abril: Me casé con
Mayo: Salí de compras con
Junio: Tuve sexo con
Julio: Me viole a
Agosto: Secuestré a
Septiembre: Me declaré a
Octubre: Soñé con
Noviembre: Le lave el pelo a
Diciembre: Cante toda la noche con

Elije un número del 1 al 30

1: Miku
2: Takuya
3: Spark
4: Nyappy-chan
5: Piyoko
6: la madre de Kanon
7: Kanon
8: la hermana de Miku
9: Yuuki
10: el hermano de Kanon
11: el pepino de Takuya
12: Teruki
13: el padre de Teruki
14: la peluca de Yuuki
15: la guitarra de Takuya
16: Bou
17: Yuuko
18: la batería de Teruki
19: el microfono de Miku
20: Junior
21: el nyappy bus
22: la guitarra de Bou
23: el piercing de Kanon
24: las baquetas de Teruki
25: el carro de Takuya
26: los chicos An Cafe
27: el de seguridad
28: el bajo de Kanon
29: los boxers de Miku
30: la madre de Teruki

Elije un color

Blanco: porque soy ruder (ò__ó)
Negro: porque fue mi sueño desde pequeño/pequeña (- ω -)
Rosado: porque es mi vida y lo/la Amo (♥0♥)
Rojo: porque Parallel World Fan Club me obligo(?)
Verde: porque soy sexy y me amo (e ω e)
Azul: porque soy Lesbiana/Gay
Gris: porque estoy loco/loca (*w*)
Amarillo: porque An Cafe me obligó (*///*)
Morado: porque esta bien pinche bueno/buena (*-*)
Otro: porque él/ella me obligó :B

*POR ULTIMO HAS 3 VECES CLICK (rápido) SOBRE CADA UNA DE LAS "PALABRAS" QUE HAS ELEGIDO, PODRAS VER COMO SE VA REVELANDO LA ORACION OCULTA (*-*). ES TODO :D QUE LO DISFRUTEN.


No olvides comentar (^^). Para comentar aquí sólo tienes que darle click al número que se muestra al lado izquierdo del título de esta publicación (ya sea el # 0, 1 ,2 , etc); dar click ahí comentar.

4 comentarios:

KIMI dijo...

QE SUGOI ME SALIO

LE BAILE DESNUDA A LOS CHICOS DE AN CAFE PORQUE SON MI VIDA Y LOS AMO ♥
(WAAAAAAAAAAA QE GENIAL) QE SUERTE TUVE XD

Lil dijo...

Ya lo hice varias veces xD pero me dio más risa este. "Me violé al bajo de Kanon porque estoy loca" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kaori ★ dijo...

yo a la primera me salió esto

Pase la noche con el de seguridad porque An Cafe me olbligó xDDDD

Kamyappy dijo...

Me salio

PASE LA NOCHE CON PIYOKO PORQUE EL ME OBLIGO *-*

Tendremos muchos pollitos juntos (?)xDDDD

Publicar un comentario

Para comentar sólo ve a la pestaña "seleccionar perfil" (al lado de "Comentar como")y selecciona la opción "Nombre/URL" completa tus datos y comenta. CON TU COMENTARIO NOSOTROS SEREMOS NYAPPYS!!!

 
Copyright 2010 AN CAFE PERU
Revive An Cafe Peru Blogger template by Lilium
Subir a Inicio