Estas leyendo...

3

[Miku] Concierto del MusicJapanPlus ~ Lc5 ♥

Kaori ★ miércoles, 21 de diciembre de 2011 ,

*Pic By: ACS*
Lc5 MusicJapanPlus

Fué el concierto mas genial...! Me encanta su sonido.... xDD!!!! Comenzaron muy feeling. Las melodias de Yumeji simplemente fueron geniales... La voz de Aki~Senpai.. me enamoré *Soy re fan de Aki.. Riida~Senpai* Aunque mi japones es muy pobre logré entender algunas cosas xDDD y como sé que algunas de estas canciones no las escuché.. me detuve mucho  a escucharlas una y otra vez... en especial Only You! ♥♥

Aveses dan un poco de colera proque justo son en estos conciertos en donde sacan "temas inéditos" pero en fin ~ me gusto mucho esta performance.. y espero a ustedes tambíen.. ^^!!!!

La performance dura a lo maximo 25 minutos y contando con la intro que tuvieron.. un espacio especial para poder hablar entre los miembros y musica a full ...!  Lc5 is Love!!

I love you Aki!
*Vuela por los aires*


Espero que les guste este pequeño Live ~

Agradecemos a Lita por el video~

Kicyu~Nyaaaaaaaaaa


No olvides comentar (^^). Para comentar aquí sólo tienes que darle click al número que se muestra al lado izquierdo del título de esta publicación (ya sea el # 0, 1 ,2 , etc); dar click ahí comentar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Waaaaaaaaaaaaa!!!!! me ultraemocione!!! viendo a MIKU ! y a todos tocando !! <3

Takumi dijo...

i like!! sugoiii n_n recordar mm volver a verlo cantar en un livee xDDDD mejor regalo de navidadddddddd


Takumi

Kaori ★ dijo...

Gracias por sus comentarios... ^^!
Ojala salgan mas Lives como este ^^

Publicar un comentario

Para comentar sólo ve a la pestaña "seleccionar perfil" (al lado de "Comentar como")y selecciona la opción "Nombre/URL" completa tus datos y comenta. CON TU COMENTARIO NOSOTROS SEREMOS NYAPPYS!!!

 
Copyright 2010 AN CAFE PERU
Revive An Cafe Peru Blogger template by Lilium
Subir a Inicio