Estas leyendo...

2

[Teruki BloG] Delicious cake☆

Kaori ★ martes, 13 de diciembre de 2011


Teruki, no aguantó mas  y empezó a escribir en su BloG personal lo muy agradecido que está de los cafekkos en el mundo... Esta vez, hablando de su cumpleaños, del Ustream con Kanon y las cosas que pasaron en ese día... Teruki es muy gracioso al escribir.. realmente lo admiro bastante xDDD!!! 

Personalmente no se mucho de japonés xD *solo lo basico* pero traduje la parte del inglés *que está muy bueno, en ciertas partes.... D:* ya que Teruki es igual que yo al escribir xD escribe y se cruza xDD!! Bueno en fin~~ aquí esta la traducción 


*** Musicalización NYAPPY para esta traducción *** 

Agradezco a los cafekkos en el mundo! Ustedes me dijeron "Feliz Nyappy Cumpleaños" y me han hecho muy feliz. Muchas gracias por ello.
Un día antes, Kanon y yo hicimos un Ustream. Lo vieron? Solo somos nosotros mismos. Nosotros somos muy usuales..
En mi cumpleaños fuí a cenar con Miku, Takuya y Yuko. Kanon terminando el trabajo fué ahi. 
Yuuki no llegó a ir a la hora señalada. Llamé por telefono a Yuuki varias veces, sin embargo no respondió el telefono.
Pasaron dos horas y el telefono vino con Yuuki (eso quiere decir que Yuuki le llamó al telefono xDD).
El dijo: "Qué pasó?!"
Es vaciar el interior de su cabeza!!!
Lo que sea, Yuuki me dió una torta ayer... Lo acepté


 
Como siempre, Teruki siempre preocupandose por los demás miembros de An Cafe..!! Simplemente estoy orgullosa de Riida~Senpaii...! es un orgullo de que sea parte de An Cafe y la verdad... siempre lo voy a decir... Teruki Nagata es el Boss de An Cafe!! *Aunque mi corazon sea de Yuuki para toda la vida juajuajuaa xDDD!!!* 

This is all...~ Kicyu ~

No olvides comentar (^^). Para comentar aquí sólo tienes que darle click al número que se muestra al lado izquierdo del título de esta publicación (ya sea el # 0, 1 ,2 , etc); dar click ahí comentar.

2 comentarios:

Lil dijo...

Gracias Hae por actualizar (>.<) prometo volver al blog tan pronto acave con los examenes!

Kaori ★ dijo...

aahh!! sabes que lo hize porque estaba al ingles xD porque al japones soy un asco xD

Publicar un comentario

Para comentar sólo ve a la pestaña "seleccionar perfil" (al lado de "Comentar como")y selecciona la opción "Nombre/URL" completa tus datos y comenta. CON TU COMENTARIO NOSOTROS SEREMOS NYAPPYS!!!

 
Copyright 2010 AN CAFE PERU
Revive An Cafe Peru Blogger template by Lilium
Subir a Inicio