Estas leyendo...

0

5 de enero - Entrada Miku 07/01/2012

An Cafe Peru sábado, 14 de enero de 2012 ,
Soy Miku.

Siento no haber actualizado antes el blog.
Estaba leyendo las cartas que recibí el día 5 y me han entrado ganas de escribir.
El día 5 de enero fue el primer concierto del año de Lc5.
Gracias a todos los que vinieron y gracias también a los que no pudieron venir pero que desde lejos nos apoyaban con gritos de animo.

También fue un día especial para mí por otro motivo...
Exacto: mi cumpleaños.

Leyendo las cartas que me han mandado, he podido comprobar que para ustedes también fue un día especial, me alegro mucho.

Me siento feliz de haberlo pasado con ustedes.
Haciendo lo que más amo en este mundo, con miembros a los que quiero y respeto, y con los fans que amo y que tan importantes son para mí. El día 5 sentimos juntos, pensamos juntos y sudamos juntos.

Con el pasar de los años he podido sentir el peso de toda esta felicidad.

"El 5 de enero haré un concierto"

Creo que hay una parte de mí que se ha acostumbrado a tener un live en cada cumpleaños. Una de las tantas imperfecciones que tengo como ser humano.

Pero ahora es diferente.
Me siento tan agradecido que hasta me duele.
No lo he sentido como una sensación cálida y agradable.
Lo que sí he comprendido es que a veces hay que tomas las riendas; que hay veces en las que te ayudarán, y que las personas que no avanzan junto a otras personas, apóyandose mutuamente, se acaban estampando.

Este año he vuelto a comprenderlo.
Las personas no pueden vivir solas.

Creo que estando solos no podemos llegar a ser felices.
Si hay gente que se siente sola, no importa lo malo que sea yo para estas cosas, quiero darles toda mi fuerza.
Porque a mí también me han tenido que ayudar.

Así que de nuevo, muchísimas gracias.
¡¡El haber podido sentir tantas cosas a su lado me ha dado las reservas de energía necesarias para seguir adelante!!

---

Awwwww~ Miku (; 0;) muy lindas palabras. Es muy cierto el ser humano no nació para estar solo, somos un ser al 1000% sociable (*0*).
Traducción Español: An Cafe Spain
Adaptación: Lil


No olvides comentar (^^). Para comentar aquí sólo tienes que darle click al número que se muestra al lado izquierdo del título de esta publicación (ya sea el # 0, 1 ,2 , etc); dar click ahí comentar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar sólo ve a la pestaña "seleccionar perfil" (al lado de "Comentar como")y selecciona la opción "Nombre/URL" completa tus datos y comenta. CON TU COMENTARIO NOSOTROS SEREMOS NYAPPYS!!!

 
Copyright 2010 AN CAFE PERU
Revive An Cafe Peru Blogger template by Lilium
Subir a Inicio