Estas leyendo...

2

Takuya's FC bonds blog "Ciencia Ficción Juvenil" 15/01/2012

An Cafe Peru lunes, 16 de enero de 2012 ,
En octubre del año pasado, se me cayó un aparato en el pie y se me salió la uña.

Finalmente ha vuelto a crecer y ser como antes.

Felicidades y gracias.

Regresando al tema.

Tengo mucho trabajo.

Siento como si mi cabeza fuera a explotar.

Es mi culpa porque dejo todo para el último día.

Quisiera que mi memoría sea como un disco duro y recordar cosas cuando las necesite.

Me preguntyo si podré hacer algo como eso algún día.

Estoy deseando que llegue y me asusta un poco.

De todos modos voy a dar lo mejor de mi.
---

OMFG (0_0) Takuya tiene mucho trabajo que hacer. Al parecer no soy la única que lo deja todo para el final LOL. Aashh~ pobre, de seguro que Piko lo anda explotando como negro ¬¬ (; w;) ok no. Me pregunto si Takuya consiguió otro trabajo o será que tiene mucho trabajo con Piko ( ̄へ ̄). Ojala eso no lo consuma mucho (;_・).

*"Ciencia Ficción Juvenil" (空想科学少年) es canción de Poruno Grafittie.

Traducción Inglés: AN CAFE fansite japan
Traducción Español: Lil



No olvides comentar (^^). Para comentar aquí sólo tienes que darle click al número que se muestra al lado izquierdo del título de esta publicación (ya sea el # 0, 1 ,2 , etc); dar click ahí comentar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaa que bueno que ya se encuentre recuperado del todo de su uña TwT!! , pero ahora tiene muuucho trabajo...>.< , bueno como dijo , que de lo mejor de el ^-^

An Cafe Peru dijo...

Si pobre u.u anda con mucho trabajo y todo por dejarlo todo para el final xD (ay Takuya uwu)

Publicar un comentario

Para comentar sólo ve a la pestaña "seleccionar perfil" (al lado de "Comentar como")y selecciona la opción "Nombre/URL" completa tus datos y comenta. CON TU COMENTARIO NOSOTROS SEREMOS NYAPPYS!!!

 
Copyright 2010 AN CAFE PERU
Revive An Cafe Peru Blogger template by Lilium
Subir a Inicio