Estas leyendo...

0

Teruki's FC bonds blog traducción "Tú, yo y un pingüino" 10/01/2012

An Cafe Peru sábado, 14 de enero de 2012 ,
Soy Teruki.
El título es parte de la canción lylic Noriyuki Makihara los "pingüinos". Me gusta esta canción☆ Pero me gusta otras canciones también!

Apropósito fui hoy a Omiya Sonic City! donde fue el stage de An Cafe una vez. Sentía nostalgia. Justamente después de concierto en Sibuyakoukaidou a primera hora....porque eramos 4 con Bou. Recuerdo que tocamos Tekesutakousen en ese día. Porque me confundí LOL Y recuerdo que hablamos en MC time sobre la tienda fotografía de ídolos en Omiya! Foto de An Cafe acomodados de esta forma Miku → Bou → Kanoso. Y el número de las fotos fueron....

Todos los miembros → Miku → Bou → Kanoso

Y pensé: "La siguiente es mi propia toma..."
pero nada. LOL
Además estaba Miku para la foto allí otra vez. "¿Por qué aparecen de nuevo?" Pensé. Pero me doy cuenta de que yo estaba en la foto, pude ver a mi pequeña aparición a tras él. LOL
Yo estaba tocando el tambor muy fuerte allí (*`θ´*)

Suspiro. Bye.

---

XDDDDDDDDDDDD LOL Teruki-sama me has echo reir con esta entrada xD.

Traducción Inglés: AN CAFE fansite japan
Traducción Español: Lil


No olvides comentar (^^). Para comentar aquí sólo tienes que darle click al número que se muestra al lado izquierdo del título de esta publicación (ya sea el # 0, 1 ,2 , etc); dar click ahí comentar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar sólo ve a la pestaña "seleccionar perfil" (al lado de "Comentar como")y selecciona la opción "Nombre/URL" completa tus datos y comenta. CON TU COMENTARIO NOSOTROS SEREMOS NYAPPYS!!!

 
Copyright 2010 AN CAFE PERU
Revive An Cafe Peru Blogger template by Lilium
Subir a Inicio