Estas leyendo...

0

Kanon's FC Bonds blog traducción 05/01/2012

An Cafe Peru sábado, 14 de enero de 2012 ,
〓 OKINAWA

Volví de un viaje de Okinawa. Fui allí con mi padre, mi madre y mi hermano menor desde 3 de enero hasta el 5.
Yo confiaba en el conductor con el tour.
Me fui al sur de Okinawa en el primer día.
Fui a algunos lugares llamados Himeyuri (姫百合), Mibaru (新原).

Estoy preocupado por mi memoria mientras escribo.

Estoy confundido lo que sucedió el día 1, día 2 y día 3.....

Voy a escribir de nuevo si mal no recuerdo.

Este es mi culpa porque ya tengo sueño.

FIN

---

Una publicación muy confusa de Kanon (@__@) -Lil no comprende xD.

Traducción Inglés: AN CAFE fansite japan
Traducción Español: Lil


No olvides comentar (^^). Para comentar aquí sólo tienes que darle click al número que se muestra al lado izquierdo del título de esta publicación (ya sea el # 0, 1 ,2 , etc); dar click ahí comentar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar sólo ve a la pestaña "seleccionar perfil" (al lado de "Comentar como")y selecciona la opción "Nombre/URL" completa tus datos y comenta. CON TU COMENTARIO NOSOTROS SEREMOS NYAPPYS!!!

 
Copyright 2010 AN CAFE PERU
Revive An Cafe Peru Blogger template by Lilium
Subir a Inicio